El mejor servicio de Hosting Bluehost español

202004210955235291.png

Desde el año 1996, esta empresa presta sus servicios de Hosting y ya tiene una data que aumenta en promedio de 20.000 nuevos clientes de manera mensual. Lo mas increíble de este sitio web que te brindara el servicio de tener tu dominio propio es que puedes conseguirlo en Ingles pero con una plataforma de fácil manejo que no te complicara su uso. 

Te estoy hablando de Bluehost español, un servicio de alojamiento hosting que te brindara una excelente atención al cliente, y un increíble servicio por un módico precio de compra.Conoce las ventajas que este servicio puede hacer por ti y lo sencillo que es que contrates este servicio, sin complicaciones.

Ventajas de contratar con Blehost

inicialmente obtener un dominio web te ayudara a que puedas mejorar tus proyectos y brindar un mejor servicio a tu empresa y tus clientes. algunas ventajas que tu tendrás con Bluehost son las siguientes:

  • Con una amplia trayectoria como empresa solida en el mercado, te brindara un soporte técnico y atención al cliente las 24 horas del día los 365 días a la semana.
  • La migración es rápida  y en todo momento el sitio web se mantiene activo sin presentar fallas ni caídas del sistema.
  • Te presenta 3 diferentes combos que se ajustan a tus necesidades y presupuestos.
  • Puedes potenciar tus visitas al mes y aumentar el trafico, así como te garantizan un espacio mínimo de almacenamiento de 30 Gb.
  • El panel de control es personalizado al uso que le dará cada cliente al servicio contratado.
  • Puedes mejorar tus planes y servicios cada vez que lo requieras, asi como instalar aplicaciones, agregar dominios, mejorar la seguridad de la cuenta entre otras cosas.
  • Te brinda servidores actualizados y software actuales en sus equipos.

Categories: Uncategorized