Como obtener enIQ Option Ecuador cuenta demo

IQ option es una web que te permite acceso inmediato a la inversión. Puedes conectarte desde una app en tu móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sus operaciones te darán múltiples opciones como las divisas de más de 36 países y algunos activos específicos.

 Este reconocido bróker, te ofrece más de 300 activos para que escojas en cual deseas invertir tu dinero, desde criptomonedas hasta metales preciosos. Debes registrarte con 10$, sin embargo, la transacción mínima es de solo 1$.  También tienes la posibilidad de operar con una cuenta demo absolutamente gratis, en la cual te proporcionan 10,000$ de saldo para invertir, y que puedas experimentar sin el riesgo de perder dinero real.

Cuenta demo

Para abrir una IQ Option Ecuador cuenta demo solo debes ingresar a la página web, proporcionar un correo electrónico, una contraseña para tu cuenta y listo, puedes empezar a operar con 10.000$ de saldo.
Esta cuenta demo nos proporciona una experiencia fácil y divertida de cómo ser parte del mundo del trading. Podrás operar en situaciones que están pasando en el momento, y aprender de los mejores.

¿Cómo funciona?

Al ingresar en nuestra cuenta lo primero que veremos es un gráfico de cotización, donde se estudiara como se ha comportado el precio del activo que hayamos elegido y, pronosticar su conducta en el futuro.
esto te dará la experiencia real de inversión. otras funciones que encontraras son:

  • En la parte de arriba del gráfico te mostrara cuánto dinero tienes disponible, y la opción de escoger entre los activos disponibles.
  • A la izquierda de la pantalla encontraremos diversas herramientas que nos permitirán acceder a la lista de acciones en las que hayamos invertido, chats y la sección de ayuda que incluye vídeos tutoriales.
  • A la derecha podemos encontrar: el monto o la cantidad de dinero que deseamos invertir y los botones de compra y venta.
  • Al hacer clic el botón de compra o venta, la compra se abrirá y surgirá el desarrollo de tus inversiones abiertas. 
Categories: Uncategorized