Invierte En Cualquier Lugar Con Etoro App

Etoro es un conocido portal de inversión online que opera en más de 140 países del mundo. La empresa cuenta con la regulación de CySEC y diversas entidades que controlan la actividad financiera en los distintos países donde Etoro opera. Se trata de una empresa con trayectoria que actualmente tiene más de 4.5 millones de usuarios registrados.

Lo que destaca que Etoro sea uno de los portales de inversion en divisas más populares es la función Copy Me. Esta modalidad permite que los usuarios del sitio copien las inversiones realizadas por traders con experiencia en el rubro. Para los inversores que recién comienzan es una excelente herramienta que les permite obtener beneficios con poco riesgo. Y también favorece a los traders con experiencia ya que recibirán un adicional por cada nuevo usuario que copie sus operaciones.

La cartera de activos de Etoro incluye forex, acciones de empresas multinacionales, materias primas e índices bursátiles. Se puede operar durante las 24 horas utilizando el portal web de la empresa o la Etoro app para teléfonos móviles.

Otro punto a destacar de Etoro es que ofrece una gran cantidad de material educativo a través de la Academia Etoro. Aquí se podrán encontrar webinars, video tutoriales y cursos especializados que enseñan estrategias de inversión y análisis de mercado. Para poder acceder a este material es necesario crear una cuenta gratuita en Etoro. Si bien la Academia Etoro es gratuita, para comenzar a invertir en el portal es necesario hacer un depósito mínimo de 200 dólares.

nota-11

Categories: Finanzas